lunes, 5 de enero de 2009












Y yo que hasta ayer sólo fui un holgazánY hoy soy guardian de sus sueños de amorLa quiero a morir...Puede destrozar todo aquello que vePorque ella de un soplo lo vuelve a crear como si nada, como si nadaLa quiero a morir...Ella para las horas de cada reloj,Y me ayuda a pintar transparente el color con su sonrisa.Y levanta una torre desde el cielo hasta aquiY me cose unas alas y me ayuda a subir a toda prisa, a toda prisaLa quiero a morir...Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada serConoces bien cada guerra de la vida y del amor también.heeeeeeeeeeeehe Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir,en un bosque de lápiz se apodera de mi,La quiero a morir.Y me atrapa en un lazo que no aprieta jamasComo un nido de seda que no puedo soltar, lo quiero soltar, lo quiero soltarLa quiero a morir.Conoces bien, cada guerra, cada herida, cada serConoces bien cada guerra de la vida, y del amor también.heeeeeeeeeeeehe Porque la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, laquierola quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero, la quiero,la quierola quiero, la quiero, la quiero la quiero YO la quiero a morir!heeeeeeeeeeeehe Es que yo la quiero a morir, ella es lo que más quiero yo,es que cuando me besa mi cuerpo me tiembla y por eso la quierola quiero a morirheeeeeeeeeeeehe hehehe y heheYo por ella me desespero y por eso hoy más la quiero,Y prometo quererla hasta que yo me muera porque yo la quierola quiero a morir




No hay comentarios: