domingo, 1 de febrero de 2009

No te costumbres a mi amor, porque en nignun otro lado lo encontraras, como yo te perdone, nunca nadie lo hara



Te falta sufrir, te falta llorar, te falta aprender ... Aprende a amar a quien da todo por ti, nadie te enseño que en el amor el que paga con traicion se queda SOLO Y SIN AMOR, SIN AMOR ! Ayer me juraste que cambiarias, pero como siempre eran mentiras. Yo por ti te juro que daba mi vida, pero me canse de tus mentiras. Basta ya no voy a llorar! No te perdonare, no volvere el tiempo atras porque jamas vas a cambiar ! Muy tarde vas a comprender que no es un juego el amor, y el que paga con traicion SOLO alli se quedara..



quiero escapar del mundo, irme lejos, olvidarme de todo, quiero ser libre para reir y gritar y no tener ese peso que llevo siempre.




Ya no te entretengo más sé que te está esperando alguien. Dile que debe hablar más bajo al que ha dicho que no tardes. Sólo un último favor te pido antes de colgar, dile que te cuide mucho, me prometes que lo harás. Y ahora cálmate que no note que has llorado, disimula que estás bien como yo lo hago




Si lo ves dile que me has visto mejorada y que alguien a mi lado que me tiene enamorada que los dias sean pasado y ni cuenta yo me eh dado que no me aquitado el sueño y que lo nuestro esta olvidado dile que yo estoy muy bien que nunca eh estaba mejor si pinsa que tal ves me muera porque el no esta dile que al final de todo se lo voy a agradecer. si lo ves dile que ya no espero su llamado, y que ya no me despierto en plena madrugada y que ya no lo recuerdo y que ya no me hace falta dile que ya estoy curada y que lo nuestro es pasaado


Creo que con una palabra puedo decir mil cosas

No hay comentarios: